lunes, 28 de abril de 2014

Al cabo de una semana...

Sacamos del envase la mano con cuidado, la masilla naranja tiene una textura divertida, es entretenido ir quitandola, hay que ir con cuidado porque con el cuter nos podemos llevar un dedo de nuestra mano nueva perfectamente, a medida que vamos quitando la masilla naranja tienes más y más curiosidad por como quedará, si se parecerá a la mía, si tendré algún dedo rajado, 


Pero... TATATA CHANNN
Que mano tan bonita, es una obra de arte!! Mi familia y amigos decían que tenían a una artista en casa, y cuando les conté como se hacía pensaron en que ellos también podrían hacerla y es que muchas veces hacemos obras de arte y ni nosotros mismos nos damos cuenta!

domingo, 6 de abril de 2014

MI MANO DE ESCAYOLA

Como hacernos nuestra mano de escayola, con la masa Algiline la echamos en una botella, la misma cantidad de masa que de agua, y removemos rápidamente ya que esta masa se seca muy rápido, una vez removido todo metes tu mano y dejas que pasen unos segundos, intentas que vaya entrando el aire al recipiente para ir sacando la mano, al principio notas como agobio para poder sacarla, pero sale fácilmente una vez que entre el aire. Después cogemos el mismo vaso para medir el agua y el escayola, echamos tres dedos menos de agua para la escayola, tomando la medida anterior, mezclamos el agua y la escayola y lo echamos en el recipiente donde estaba la masilla, la dejamos secar, y la próxima clase lo veremos.
Fue una experiencia bonita y agradable, ademas a mi me gusta mucho la sensación esa de manipular diferentes texturas. Ya estoy deseando de ver como queda mi mano .