Todos y cada uno de nosotros de pequeños o incluso de mayores nos hemos entretenido en poner una moneda y encima un papel y con el lápiz sacar su huella, pues esto es lo que yo he hecho pero con otros objetos cotidianos que nos podemos encontrar por casa. Muchas de las huellas se quedan originales, vistosas y muy bonitas, la verdad que esta actividad me ha sorprendido y además mientras buscaba por casa que hacer como huella tenia la incertidumbre de como quedaría, si más bonita que la huella anterior o no, aquí os dejo las huellas que he realizado.
Estas huellas están hechas por cosas que tenia por casa (un cenicero, los altavoces de la tv, los agujeros de la estufa, zócalos de casa, un cristal de la ventana, etc.).
Si vemos las imágenes de la entrada anterior podemos apreciar que todos o casi todos los materiales que hay en la exposición son usuales en una casa, y que podemos tener arte tan cerca y no darnos cuenta, esta actividad de la huella me ha gustado mucho, y se pueden sacar cosas preciosas.